28.5.06

Pasarela Ribalta: 1er acto de la nueva etapa

La colaboración en el acto benéfico promovido por las Mujeres Demócratas que iba destinado al Asilo de Ancianos de Castellón ha sido el primer acto de la nueva etapa del "Tir de Colom" con la vista puesta en el 25 aniversario.
La tarde del sábado 27 la comisión infantil participó doblemente: en primer lugar repitiendo el playback ganador en el último certamen del concurso "Castelló Artísitic" (recreando el tema "Hung Up" de Madonna con la madrina infantil, Ania, en el papel de la cantante norteamericana). Y posteriormente haciendo un pase de modelos en ropa de baño de la prestigiosa diseñadora castellonense Dolores Cortés.
Los niños pasaron una tarde muy entretenida y, además, varios miembros de la comisión tuvieron la suerte de conseguir premios de la rifa que, para acabar el acto, tuvo lugar allí mismo.
La madrina, Noelia, acudió acompañada del nuevo vicepresidente, Alberto y ambos ocuparon un lugar preferencial entre el público.
Televisión local y varios periódicos se encargaron de cubrir el evento.

25.5.06

Ya tenemos Presidente infantil y Madrina para el 2007

Los días 23 y 24 de mayo han tenido lugar sendas reuniones con las comisiones infantil y adulta, respectivamente. En ellas el presidente ha vuelto a remarcar los puntos principales en los que basará su gestión al tiempo que ha dado lectura a los cargos y personas responsables de todos los aspectos que envuelven a la gaiata.
Pero una noticia doble sobresale por encima de lo reseñado, ¡¡YA TENEMOS MADRINA Y PRESIDENTE INFANTIL!!.
Maika Rosa Eraso y Alberto Trujillo Herrero tendrán el honor de poder decir que fueron, respectivamente, madrina y presidente infantil del 25 aniversario de la gaiata 17.
Enhorabuena por la elección y a esperar al verano en el que tendrán lugar los nombramientos junto a la todavía no elegida madrina infantil.

23.5.06

Ja hi som açi!

Nuevos aires surcan el sector del "Tir de Colom" y si es cierto que el caracter y la imagen de los colectivos, empresas, asociaciones... los hacen las personas, el "Tir de Colom" cuenta desde el pasado 8 de mayo con un equipo potente y motivado. Un "dream team" como ya se nos ha calificado. Un conjunto de personas amantes de la Fiesta y comprometidas con la Comisión para llevar adelante un único proyecto: sentar las bases de un futuro próspero rompiendo moldes en el Mundo de la Fiesta.

La actual junta directiva está compuesta por...
- Javier Gimeno a la cabeza, quien fuera presidente entre 1996-98 y en la etapa 2002-2003 y único miembro en activo que figura como miembro de la gaiata en sus casi 25 años de historia;
- Sara Pérez, secretaria, quien fuera dama de la ciudad y con dos décadas de experiencia gaiatera en el sector de L'Espartera;
- Diego Vidal, tesorero, llegó a la vicepresidencia del sector en la primera década de la historia del "Tir de Colom";
- Alberto Gómez, vicepresidente y que también cuenta en su historia con haber participado como presidente de la gaiata y en repetidos años artista gaiater;
- Olga Edo, responsable de la comisión infantil, también tiene experiencia como madrina de gaiata, y
- Tere Gascón, responsable de la comisión adulta y anterior tesorera.
Y a ellos se les sumarán 3 miembros de la actual Junta de Festes que han manifestado su intención de no continuar en ella para ayudar a hacer más sonado el 25 aniversario previsto para el próximo año. A principio del mes de julio se incorporarán...
- Oscar Sanahuja (coordinador de actos de la Junta de Festes),
- Verónica Sanahuja (responsable de diversos actos programados por la Junta de Festes), y
- Julio Hernández (secretario y Jefe de Protocolo del ente festero)

I així, amb il-lusió i ganes d'agradar a la major quantitat de gent, comence'm a escriure la Nostra Historia!.