20.6.07

Visita a Mallorca

Tras conocer en directo (durante las fiestas de la Magdalena) a los representantes festeros de las islas que tuvieron el detalle de participar en nuestra ofrenda de flores del segundo sábado de Magdalena, la gaiata estuvo en Mallorca en el mes de mayo invitada por la Casa Regional de Valencia en Palma con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados. Además estuvimos acompañados de otros entes festeros castelloneros: la Colla de Dolçainers i Tabaleters Xàloc y la Escola de Dança Castelló.
Queremos destacar el buen trato recibido en todo momento por nuestra expedición que nos hizo sentirnos como en casa. ¡Gracias por vuestras atenciones!.

10.6.07

¡Campeones del Certamen "CS Artístic"!


El conjunto de playbacks adulto de la gaiata ha vuelto a ganar el certamen "Castelló Artístic". A los primeros premios conseguidos con "Mary Poppins", "Cats" y "Chicago", hay que sumar el actual primer premio conseguido con el número "Anything Goes" de una de las películas de la serie de Indiana Jones.

En esta ocasión nuestros infantiles, pese a una meritoria puesta en escena, no han conseguido premio. (El año pasado sí consiguieron el primero interpretando "Hang Up" de Madonna).