¡Inolvidable!. La tarde del sábado fue MUY especial para todos y, especialmente, para los más pequeños. Papa Noël estuvo en el cau de nuestra gaiata... Llegó puntual, a última hora de la tarde, ya sin sus renos y lo oímos llegar haciendo sonar una enorme campana por toda la calle Jorge Juan. Niños y mayores estábamos en el cau, dentro, esperando que asomara su popular figura por la puerta. ¡¡Cuando apareció todo se llenó de gritos y aplausos!! ¡¡Había llegado Papa Noël!!. Traía un saco cargado de regalos y los fue repartiendo desde el trono que le habíamos preparado. Luego, entre ¡Ho-Ho's! y otros comentarios de su lejana tierra, tuvimos tiempo para hacernos fotografías con él... ¡¡Genial!!.
Cuando se marchó dejó un montón de emoción en el ambiente y fue el comentario de la cena de sobaquillo que también tuvimos las cincuentena de miembros de comisión que allí estábamos. Luego fuimos a La Pérgola, a la presentación de la gaiata 19 y donde bailamos en la pista hasta bien entrada la noche.


En definitiva, y tras el estupendo
sopar de nadal de la semana pasada, otra jornada inolvidable que hace que todavía nos unamos más y lo pasemos mejor. Gracias,
Papa Noël.