El viernes 11 tuvo lugar la Imposición Infantil, la auténtica señal de verdadero inicio festero. El acto tuvo lugar a las 20,30h en el Teatro Principal pero todos los representantes habían quedado en el Ayuntamiento hora y media antes para atender a las palabras del Alcalde de la Ciudad y, posteriormente, desfilar en comitiva por la calle Mayor. Bárbara estuvo acertada y muy ilusionada en su intervención y, por supuesto, acompañada por sus padres y hermana y con la muy cercana presencia de "su" madrina Sonia. También Marta, nuestra flamante Dama Infantil de la Ciudad, vivió su gran día empezando a disfrutar de su cargo de privilegio cercano a la Reina Infantil. Junto a ellos representantes de la Junta directiva de la gaiata que aplaudieron con especial intensidad sus intervenciones. Felicidades Bárbara y Marta.

1.jpg)
Y el día siguiente fue el turno de las representantes mayores de la gaiata lo cual, en nuestro caso, supone la participación de Sonia. La ceremonia y su organización fueron un calco de la del día anterior pero, desafortunadamente, la climatología no acompañó y no fue posible realizar el desfile en comitiva desde el Ayuntamiento al Teatro. Una vez allí todo transcurrió segun lo previsto y Sonia demostró sobradamente su
oficio festero avalado por su trayectoria en el sector y en la Fiesta en general. El día acabó con una cena en el Hotel Luz que reunió a todas las gaiatas y representantes sociales de nuestra Ciudad que se alargó hasta bien entrada la madrugada.
