31.7.09

Felicidades Marta!!

Nuestra madrina infantil Marta Gascó Pradells ha sido esta tarde elegida "Dama Infantil de la Ciudad". Su buen hacer durante todo este año y el castellonerismo que derrochan ambas familias (Gascó - Pradells) han hecho posible un nuevo motivo de orgullo para el Tir de Colom. La presidenta, Verónica, acompañada de una embajada de la gaiata entre las que se encontraban las 4 representantes del 2010 del Tir de Colom, han sido de los primeros en acudir al domicilio de verano de la familia donde la alegría y los buenos propósitos se percibían a raudales.
Felicidades a Marta y a sus padres Fran y Begoña y nuestros mejores deseos de que disfrute esa inolvidable experiencia.

19.7.09

Nombramiento de Madrinas de Honor 2010

Primero de los nombramientos del ejercicio 2010. ¡Ya tenemos madrinas de honor!. Martina y Celeste, y sus respectivas familias, fueron las perfectas anfitrionas en una animada velada que tuvo lugar en el Restaurante Menfis de Vila-real y que empezó a las 9 y se alargó hasta las 3 de la madrugada. Tiempo éste para volver a reunirnos, charlar, celebrar el acto protocolario de nombramiento y bailar al ritmo de la música en vivo preparada para la ocasión.
Martina y Celeste fueron agasajadas con la asistencia de toda la comisión y de sus parientes cercanos; escucharon el discurso de la presidenta y recibieron regalos además del pergamino que acredita su nuevo cargo. Y ambas lo agradecieron en sendos discursos cargados de agradecimiento e ilusión por el año festero que para ellas ahora empieza.
Enhorabuena a las dos y a sus familias. ¡El Tir de Colom celebra vuestro compromiso!.

15.7.09

Sant Cristòfol

Ya teníamos ganas de volver a reunirnos y Sant Cristòfol, el último acto del ejercicio gaiatero es, tradicionalmente, la "excusa" que nos invita a ello.
Una semana de actos dedicados a nuestro patrón que acabó el sábado con la misa en su honor (en la que, tras ella, se hace entrega de cintas bendecidas a los vehículos) y posteriormente con el sopar de pa i porta en La Pérgola que incluyó las actuaciones de las comisiones infantiles y mayores y madrinas y presidentes (fue el caso de Marta y Sergio) para acabar con el número que prepara la Reina infantil y su Corte. Velada muy agradable que acabó a los sones de la orquesta y que prolongó hasta altas horas de la noche el encuentro del Món de la Festa.

10.7.09

Ha nacido Hugo

¡Por fin ha salido a la luz del día!. El embarazo de Sara, ya evidente desde hacía meses y meses, parecía no tener fin, pero es que el listo de Hugo ha sabido esperar el momento y ha elegido una fecha señalada y capicúa (el 9 del 7 del 9) aunque bien es verdad que con la coordinación familiar: Alberto con sus bien aprendidos "soplidos" (que sus buenas clases le han costado ¡y el que diga que se dormía en ellas no tiene razón!) y Sara apretando-apretando para que la manecilla del reloj no llegara a las 12 de la noche... Y lo consiguieron. ¡Son ya un equipo! y a las 23:56h se juntaron los 3 en el mundo exterior.
Enhorabuena a la feliz pareja de este colomet que, o mucho tienen que cambiar las cosas o el futuro gaiatero lo lleva escrito en la frente.


2.7.09

Final de la liga de futbol-sala

Todo un año. Dos competiciones (liga y copa). 29 partidos...
La escuadra tircolomera ha conseguido un digno 9º puesto en la liga teniendo en cuenta que hemos tenido bajas y cambios de jugadores y momentos en los que algunas rachas negativas nos han apartado de los puestos de cabeza en los que, orgullosamente, en ocasiones nos situamos.
Desde aqui agradecer a todos su participación y nivel de compromiso que cada uno ha adquirido y sobre todo destacar la labor de esa afición que, siempre que ha podido, nos ha acompañado y vibrado con nosotros.