26.6.11

Clasificación final futbol-sala

Un 7º puesto supone una clasificación digna de la escuadra tircolomera. En los dos últimos años nos clasificamos dos puestos por debajo (en la novena posición en ambas ocasiones)... no obstante podríamos haber optado a más. Vixca en cualquier caso el Tir de Colom!

21.6.11

Madrinas de Honor 2012

Y para el año que viene no sólo las madrinas han sido oficialmente nombradas, sino también las madrinas de honor. Estas últimas pasarán todo el año a la sombra de Mireia y Ainhoa preparándose para cumplir, en 2013, con la máxima responsabilidad: representar a la gaiata 17 en todos los actos a los que acudamos.



Ya son oficiales sus nombres: madrina de honor 2012 ANIA HERNÁNDEZ BELTRÁN

Y madrina de honor infantil 2012 LLEDÓ SAFONT MAICAS
Su nombramiento tendrá lugar el próximo 6 de agosto. Enhorabuena a ambas y a sus respectivas familias.

19.6.11

Sant Pere 2011

Uno de los últimos actos protocolarios del ejercicio festero 2010-11 para la gaiata 17 es la participación en la ofrenda que la Federació Gestora de Gaiates hace en el nombramiento de las reinas de Sant Pere en el Grau de Castelló. En ella participan todos los representantes de gaiatas y, en nuestro caso Martina y Celeste como madrinas a las cuales acompañaba el vicepresidente Ivan.
El acto siguió la tradición marinera en su desarrollo y sirvió para invitar a todo el pueblo de Castellón a los sucesivos acontecimientos que tendrán lugar hasta el día grande, el 29. ¡Felicidades, graueros!



(Momento de la ofrenda en el que intervienen nuestros representantes)

16.6.11

Madrinas 2012

El Tir de Colom está de enhorabuena: ya tenemos madrinas para el ejercicio magdalenero 2012. En la reunión celebrada en el cau gaiater se hicieron oficiales los nombres de las máximas representantes de nuestro orgulloso sector. Fue Omar, el presidente, el que comunicó a toda la comisión sus nombres...




Madrina de la gaiata 17: MIREIA ALCAIDE SOSPEDRA
Madrina infantil de la gaiata 17: AINHOA MARTINEZ DOMINGUEZ.Su nombramiento tendrá lugar el próximo 13 de agosto. Enhorabuena a ambas y a sus respectivas familias. Sin duda será un año inolvidable para todos ellos.

14.6.11

Fin de la competición

La escuadra tircolomera de futbol-sala ha acabado su participación en la competición copera. No pudimos superar la primera ronda ante el subcampeón de liga (3-0) y ello hace que, al tratarse de un torneo jugado en la modalidad de "muerte súbita", hayamos quedado descalificados. En la liga hemos quedado en un discreto 7º puesto (de 14 inscritos) siendo, eso sí, la primera asociación gaiatera.
Con el partido de hoy se cierra un capítulo de la historia deportiva de la gaiata.

13.6.11

Concierto Disney

Celeste, la madrina infantil de la gaiata 17, acudió al concierto de la Banda Municipal de Castellón que tuvo lugar en el Palau de la Festa bajo una temática de todos conocida: la música de las películas Disney. El comentario general fue que estuvo realmente animado y vistoso y contó, además de la música, con la intervención de personajes de los dibujos animados.
Bonita iniciativa cuando se acerca ya el final del año festero: Sant Cristofol a menos de un mes...