14.8.11

Nombramiento Madrinas

Segundo sábado de agosto, segundo sábado de nombramientos y, en esta ocasión, el turno de nuestras máximas representantes. Mireia y Ainhoa son, ya, madrinas de la gaiata 17. El acto de nombramiento tuvo lugar en los salones del complejo Celebrity en Castellón y consistió en una cena seguida del acto protocolario. Éste último consistió en la lectura del acta que acredita a Ainhoa y a Mireia como representantes de nuestro sector durante la Magdalena de 2012, la entrega de regalos conmemorando este momento y los discursos de ambas en los cuales mostraron su agradecimiento e ilusión frente a los acontecimientos que, de manera inminente, comenzarán a vivir. El punto final lo puso el presidente, Omar, quien destacó el papel de la madrina y la importancia que le concede todo tircolomer a la vez que felicitaba y agradecía a ambas familiar por facilitar el emotivo a la vez que responsable papel que van a desempeñar sus hijas. La velada se alargó hasta bien entrada la madrugada y fue entonces cuando la pista de baile se convirtió en protagonista. El Tir de Colom está de enhorabuena. Mireia y Ainhoa ya son, formalmente, sus representantes 2012.

9.8.11

Nombramiento Madrinas de Honor

Ania y Lledó ya son, formalmente, madrinas de honor del Tir de Colom para la Magdalena 2012. El acto de nombramiento tuvo lugar en la residencia de verano de la familia de Ania y en ella nos reunimos un centenar de invitados. La comisión de la gaiata 17 acudió prácticamente al completo a un largo encuentro que empezó por el acto del nombramiento: un repaso a la trayectoria festera de ambas (aderezada con detalles más personales), la lectura del acta por parte de la secretaria y los regalos a las nuevas madrinas de honor dieron paso a los discursos en los que ambas, Ania y Lledó, demostraron su ilusión y preparación para el año de aprendizaje que les espera. Remató el acto el presidente, Omar, quien recordó vivencias compartidas con las protagonistas del día y agradeció su predisposición haciendo los mejores votos para que el próximo año sea enriquecedor en sus vidas festeras.
Una cena en los jardines y el posterior baile fueron el colofón de una noche perfecta en cuanto a la climatología que hizo que la distendida y amistosa charla posterior se alargara hasta bien entrada la madrugada. ENHORABUENA A ANIA Y LLEDÓ Y A SUS FAMILIAS RESPECTIVAS.