27.5.12

De paellas con el Món de la Festa

Último sábado de mayo. El Món de la Festa se reúne en un dinar de germanor en el Segón Molí bajo un sol de los buenos. Hasta allí, con nuestra flamante nueva pérgola (¡gran invento, sí señor!) nos desplazamos unos 70 tircolomers con ganas de pasarlo bien, ¡y es lo que sucedió!. La veteranía de la comisión se encargó de cocinar las paellas, los más pequeños estuvieron un par de horas por la mañana disfrutando de jocs populars y el resto estuvimos ayudando, confraternizando, proyectando... en definitiva viviendo una jornada completa en buena armonía. Incluso Julio y Ramón consiguieron un 3er premio de guiñote (¡que les supo a poco!)  para nuestro sector. Nuestras madrinas, Mireia y Ainhoa, perfectamente ataviadas con la camiseta del Tir de Colom, encabezaban una comitiva que promete buenos momentos futuros, ¡al tiempo!.
¿Quieres ver más fotos del evento?. Pincha AQUI

19.5.12

Estas personas llevan las riendas de la gaiata...

Seis castelloneros, seis, que encaran la Magdalena 2013 con las mejores expectativas y, sobre todo, con el compromiso frente a la historia del Tir de Colom...
De izquierda a derecha: Alberto (vpte.), José Manuel (vpte.), Julio (pte.), Rosa (secret.). Anabel (vpta.) y Verónica (tesor.)

Cena captación de socios

Las dos jornadas que esta semana han tenido lugar de buzoneo para la acción de captación de socios, concluyeron con una cena ofrecida por la gaiata 17 a toda la comisión como reconocimiento a ese esfuerzo. Previamente el presidente, Julio, dirigió unas palabras de agradecimiento y, con posterioridad los vicepresidentes, Alberto y Anabel, aprovecharon para comentar sus próximos pasos tanto en construcción del monumento gaiatero como en la captación de socios.
El buen ambiente y las ganas de colaborar en esta nueva etapa del "Tir de Colom" fueron la tónica de la jornada que se prolongó hasta pasada la medianoche.

11.5.12

Relevo en la presidencia

Desde el día de hoy la gaiata 17 "Tir de Colom" tiene nuevo presidente. Tras dos años al frente de la gaiata, Omar Sales es sustituído por Julio Hernández. Su currículum festero contempla dos participaciones en la Junta de Festes de Castelló en dos diferentes Juntas (encargándose de temas de protocolo, relaciones externas, portavocía / comunicación y secretaría) y la vicepresidencia en varias juntas directivas de la gaiata 17.
En esta ocasión, como Presidente, cuenta con el siguiente equipo de gente castellonera y tircolomera 100%:
- Secretaría: Rosa Arambul
- Tesorera: Verónica Sanahuja
- Vicepresidentes: Alberto Gómez, José Manuel Guzman y Anabel Arnau
¿Quieres ver fotos del acto?... Pincha AQUI

Estrenamos nueva época y renovadas expectativas. Vixca el Tir de Colom!!!

9.5.12

Mayo

El primer fin de semana de mayo acoge actos de profunda significacíón festera en los cuales las gaiatas participan activamente. En nuestro caso, el Tir de Colom, acudió encabezada por las máximas representantes Mireia (madrina) y Ainhoa (madrina infantil) quienes participaron en el momento culminante de fervor castellonense, la procesión del domingo en honor a la Verge de Lledó aclamadas por el numeroso público asistente.


El día anterior Ainhoa había participado, ubicada entre el resto de madrinas infantiles de las comisiones gaiateras, en el siempre animado pregonet que tuvo lugar por las calles de nuestra ciudad.