31.1.13

Cena en matadero

La madrina infantil Lledó, como hace un par de semanas hizo el presidente infantil Enrique, quiso agasajar a los "hombres de matadero" con una cena de viernes. La docena de trabajadores que de manera desinteresada pasan noche tras noche en los boxes haciendo gaiata disfrutaron así de unos momentos de encuentro gastronómico cogiendo fuerzas para encarar la larga noche. GRACIAS a Lledó y Enrique y... Magdalena a 1 mes!!

24.1.13

Cumpleaños de Enrique

Enrique celebró su cumpleaños en el cau. A poco menos de dos meses para Magdalena nuestro presidente infantil reunió a su comisión y, junto a la madrina infantil (Lledó) y con la presencia de la madrina (Ania) ofreció una merienda en la que recibió multitud de regalos. Resultó ser ¡una fiesta sorpresa! a la que Enrique acudió sin saber la finalidad. Bonitos momentos compartidos en entorno tircolomer. FELICIDADES PRESIDENT!


13.1.13

Visita a Valencia

La falla hermanada L'Antiga de Campanar nos invitó a la presentación oficial de su Fallera Mayor Infantil (Inés Martínez) y allí estuvo la gaiata 17. Primero en L'Eliana donde tuvo lugar una meritoria puesta en escena titulada "Noche en el museo" y, posteriormente, en su casal fallero de la capital en el que, con la acostumbrada amabilidad obsequiaron a nuestros representantes con su comida y su compañía.

7.1.13

Cavalcada de Reis 2013

Cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente por las calles de Castellón. Las gaiatas en la tribuna situada en la Plaza Santa Clara y alli nuestros representantes Ania (madrina), Lledó (madrina infantil) y Enrique (presidente infantil) viendo el paso del cortejo y los previos de animación. Con posterioridad los representantes infantiles tuvieron el privilegio de subir al escenario ubicado en la Plaza Mayor para saludar a SSMM que, en breve, tendrían que participar en su noche más complicada del año.
Otro acto en el que los representantes de la gaiata 17 han hecho acto de presencia y que demuestra que ¡no es solamente en Magdalena cuando se encuentran presentes y activos!
En el cortejo del Rey Gaspar además participaron 8 de nuestras jóvenes comisionadas quienes disfrutaron del momento e hicieron también disfrutar al público con su puesta en escena.

5.1.13

Berenar de la Gestora de Gaiates

Como cada año y con la presencia, como invitadas, de la Reina Infantil de la Ciudad y sus damas, la Federació Gestora de Gaiates ha convocado en unas conocidas instalaciones lúdicas de nuestra ciudad a madrinas y presidentes infantiles de todos los sectores gaiateros para celebrar un encuentro gastronómico-lúdico. La merienda (que al final resulta ser un saludable parón entre tanto juego, salto, carreras...) sirve para que una vez más, y en estas entrañables fechas nos volvamos a reunir los 19 sectores gaiateros.
Lledó y Enrique, los representantes de la gaiata 17 disfrutaron de lo lindo a pocas horas de la llegada a Castellón de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

 

1.1.13