18.4.13

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA: 16 DE MAYO

El presidente Julio Hernández líder del proyecto de la gaiata 17 en el ejercicio 2013 en el que se han conseguido los siguientes logros…

- el sobresaliente acto de Presentación Oficial de nuestra comisión

- el TERCER premio de monument gaiater y el SEGUNDO premio de llibret (la mejor calificación conjunta de los 30 años de historia de la gaiata)

- la extraordinaria semana de Magdalena en la que, por primera vez en la historia de la gaiata, negociamos una contratación conjunta que permitió la exención total de obligaciones, turnos y trabajos varios

- y todo ello con cifras de superávit una vez liquidados, ya, TODOS los proveedores

comunicó esta semana que, pese a haber situado a la gaiata en ese lugar de excepción y con la economía saneada (no sucedía desde hacía 7 años), no contempla encabezar la junta directiva en la figura de presidente. Y como quiera que tampoco ninguno de los miembros de la misma tiene esa intención, las circunstancias obligan a convocar elecciones.

Éstas tendrán lugar el próximo 16 DE MAYO.

17.4.13

Importante cambio de rumbo en el Tir de Colom

En reunión celebrada hoy 16 de abril en el cau gaiater, el presidente Julio Hernández tras hacer un resumen del exitoso año gaiatero transcurrido comunica que, el próximo ejercicio y pese a haber situado a la gaiata en ese lugar de excepción y con la economía saneada (no sucedía algo así desde hacía 7 años), no contempla encabezar la junta directiva en la figura de presidente y que tampoco ninguno de los miembros de la misma tiene esa intención.

Esta situación obliga a convocar elecciones en el plazo aproximado de 15 días para lo cual se tomarán las medidas oportunas quedando esta directiva abierta a la recepción de candidaturas.

8.4.13

Turís (Valencia)

Una expedición del Tir de Colom hizo la visita a la falla hermanada para pasar con ellos un día de domingo muy agradable. Empezó con la participación en la procesión y misa en la que la gaiata 17 y también la falla L'Antiga de Campanar (Valencia) fuimos amablemente invitados y mencionados en todo momento. Posteriormente vuelta al sector y mascletá antes de comer. Una sobremesa de lo más festera y ya por la tarde dimos una vuelta por el pueblo hasta la hora del pasacalle en el que los disfraces de las 4 fallas de la población inundaron la comitiva llenos de ingenio y colorido. Las fotos con todas las comisiones y la despedida marcaron los últimos contactos de un día largo en el que obviamos la Cremà de ambas fallas que allí, por tener festivo el siguiente día se hacía bien entrada la noche.
Una jornada muy especial en la que Ania (madrina), Lledó (madrina infantil) y Julio (presidente) fueron dignos representantes de nuestra gaiata.