29.7.13

Excursión a Aquarama:

El pasado Sábado 27 de Julio algunos de nuestros miembros de la comisión infantil fueron a pasar el día a Aquarama acompañados por el presidente Iban Burguete Beltran y por la Vicepresidenta y organizadora de la excursión Anabel Arnau Gonzalez.



22.7.13

Nombramiento Madrinas 2014:

En el Restaurante Tere tuvo lugar el nombramiento de nuestras Madrinas 2014 el pasado sábado 20 de Julio.

A las 20h nos reunimos un centenar de tircolomers para estar junto a nuestras representantes las cuales nos ofrecieron una excelente cena.


Para empezar se celebró el nombramiento de Natalia como madrina infantil y después el de Mireia como madrina del Tir de Colom.


Natalia, no dejó de sonreír en todo momento y agradeció los regalos que iba recibiendo para acabar con su discurso, en el que no se olvidó de mencionar a nadie.    


                                                                                                                                                              

A continuación se celebró el nombramiento de la máxima representante de la gaiata 17, Mireia, quien demostró a lo largo de la noche que puede llegar a ser la madrina que todos esperamos. En su discurso agradeció la oportunidad y mencionó a todos aquellos implicados en este su año tan especial.               
                                                                                                                                                                La noche acabó con una animada fiesta en la pista de baile.   

Los padres de las madrinas querían agradecer a todos los asistentes y en especial a todos los miembros de la comisión el haber asistido al acto de nombramiento, uno de los días más especiales para sus hijas.             


                                    ¡Enhorabuena Mireia y Natalia! 







Noticia en el periódico Mediterráneo de Castellón:


15.7.13

Primer nombramiento del ejercicio festero 2014:

¡Ya tenemos madrinas de honor! Alba y Lucia, y sus respectivas familias, fueron las perfectas anfitrionas en una animada velada que tuvo lugar ayer domingo 14 de julio en el Restaurante el Rinconet.        
                                                                                                                                   
Tiempo para reunirnos, charlar y celebrar el acto protocolario del nombramiento de Alba y Lucia que fueron agasajadas con la asistencia de toda la comisión y de sus parientes cercanos.  
       
Recibieron regalos además del pergamino que acredita su nuevo cargo y ambas lo agradecieron en sus discursos cargados de agradecimiento e ilusión por el año festero que para ellas ahora empieza.

Enhorabuena a las dos y a sus familias.




Sant Cristòfol :

El sábado 13 de julio nuestros máximos representantes Ania, Lledo y Enrique asistieron a la misa en honor del santo patrón en la Concatedral de Santa María y, seguidamente, participaron en el reparto de cintas bendecidas a los coches en la calle Mayor acompañados por el presidente 2013 Julio.

Por la noche, el Palau de la Festa acogió una edición más la fiesta gaiatera en honor al patrón de la ciudad 
Sant Cristòfol. 


Nos reunimos las 19 comisiones gaiateras junto a la representación municipal, la Junta de Festes y las Reinas 2013 junto a sus Cortes de Honor donde contamos con nuestra Dama de la Ciudad Mireia Alcaide, disfrutamos de un animado sopar de pa i porta y el posterior espectáculo en el que los protagonistas fueron los propios invitados: la gente de gaiata.


Por parte de nuestra comisión fuimos representados por nuestros máximos representantes 2013 Ania, Lledo y Enrique y gran parte de nuestra comisión infantil.


 ¡¡ Enhorabuena a todos nuestros pequeños artistas, sois el futuro de la gaiata !!    

 (Nerea Alegre, Hugo Gómez , Laura Guzmán, Lucía Burguete, Lucía Guzmán , Natalia Sánchez, Sofía Gallego, Ainhoa Martínez , Andrea Alegre, Sara Rodríguez , Diana Fall ,Alba Tora, Andrea Alcaide.)










5.7.13

Comida de Sant Pere

Ayer nuestra Madrina Infantil Lledó acudió al Grau a una comida ofrecida a todos los máximos representantes de las 19 Gaiatas.    

Esta comida fue cortesía de las Reinas de las fiestas de Sant Pere del Grau.                                 

Visca el Grau! Visca Sant Pere!