21.6.14

Nuestra representante gaiatera 2015

Con la madrina de la comisión, nuestra máxima representante, completamos elenco de tircolomers que llevarán orgullosos nuestra escudo y nuestro nombre durante el próximo ejercicio festero.
Como ya estaba previsto, Alba, la que el pasado ejercicio fuera nuestra madrina de honor, aceptó el cargo de madrina del Tir de Colom para la Magdalena 2015. Capitaneados por el presidente Ibán, parte de la junta directiva se trasladó hasta el domicilio de la protagonista donde formalizaron su compromiso para el año que en breve comienza. Con toda una vida dedicada a la gaiata, el Tir de Colom tendrá en Alba una representante cualificada y comprometida.
Vixca el Tir de Colom!


17.6.14

Ya tenemos representantes infantiles 2015

Hugo Sánchez Burguete será nuestro presidente infantil para la Magdalena de 2015. En una sencilla pero simbólica visita por parte de la Junta directiva de la gaiata, el ya representante infantil mostró su ilusión e interés por desempeñar el cargó y posó con todos aquellos que estuvieron presentes en el mismo flanqueado por el presidente Ibán y por la madrina infantil 2014, Natalia.

Por su parte Lucía, que en la Magdalena 2014 ostentó el cargo de madrina de Honor infantil, será la madrina infantil para la Magdalena 2015 tras la visita protocolaria a su domicilio y la respuesta positiva que, tras consulta paterna obligada, concedió al vicepresidente Isidro que hasta allí se desplazó. Lucía, pese a sus pocos años, toda una "veterana" tircolomera, cumplirá así uno de sus sueños festeros. Sus ganas y su historia garantizan su buen hacer al frente de la comisión infantil.


15.6.14

Presentación Festes de Sant Pere

Como previo protocolario a las "Festes de Sant Pere 2014" nuestra gaiata acudió al Distrito Marítimo como el resto de comisiones gaiateras y apoyaron el acto principal de las mismas, la presentación oficial de las reinas del Grao. Mireia y Natalia, nuestras madrinas 2014, acompañadas del presidente de la comisión Ibán Burguete, rindieron pleitesía en un acto que, como es tradición, se engalana de motivos marineros.
Sant Pere 2014 ya está en marcha.

9.6.14

Torneo del Rey

Jaume I, nuestra historia, actualizada en un espectáculo que tuvo lugar en la plaza de toros de nuestra Ciudad. Hasta él se desplazaron un nutrido grupo de tircolomers quienes, en gran parte ataviados con camisetas de nuestra gaiata, pasaron una agradable y diferente tarde de sábado. No obstante la vistosidad del espectáculo lo mejor fue sin duda el ambiente que se pudo crear entre todos los asistentes de nuestra asociación.
Buena forma de empezar el ciclo estival de la gaiata del Tir de Colom.