29.12.14

Dinar de Nadal

La familia tircolomera se reunió, en gran número, en un céntrico restaurante de Castellón para celebrar juntos la sana amistad forjada con los años y la conmemoración de tan entrañables fechas.
Medio centenar largo de tircolomers degustamos un suculento menú que fue del agrado general y que acabó con el brindis por el nuevo año tras el parlamento de nuestra madrina Alba quien hizo de portavoz de la gaiata.
También tuvo lugar un momento especial para nuestro presidente infantil, Hugo, quien recientemente había celebrado en la intimidad familiar su onomástica y que hoy lo hizo de nuevo pero en baño de multitudes, ¡Felicidades Hugo!.
La foto final puso el colofón a un sencillo pero entrañable encuentro navideño en vísperas de estrenar un 2015 que, entre otras buenas cosas (¡seguro que sí!) nos hará vivir una nueva fraternal MAGDALENA allá por el mes de marzo.
Vixca el Tir de Colom!.



20.12.14

Cena fría por Navidad

Ofrecida por nuestros representantes 2015 (Alba, Lucía y Hugo), los tircolomers hemos podido disfrutar de un encuentro en el cau gaiater alrededor de la mesa: una cena fría perfectamente presentada ha sido el motivo para ello. Tras el momento gastronómico ha llegado el momento del brindis y el presidente, Ibán, a aprovechado para felicitar las fiestas en nombre de nuestros representantes. En ese momento se han repartido las felicitaciones navideñas acompañandolas con un regalo muy especial: una rama de muérdago que todos esperamos cumpla sus beneficiosos efectos, traer la salud, felicidad y prosperidad a la familia tircolomera.
BON NADAL!!!