26.7.15

Nombramiento Madrinas 2016

¡Ya tenemos, de manera oficial, madrinas 2016!. En un encuentro entrañable y brillante que tuvo lugar en un céntrico hotel de Castellón fueron festeramente proclamadas Carla Bernat Pascual y Sandra Gimeno Guerrero como las representantes del Tir de Colom para la Magdalena de 2016. El acto comenzó, tras una introducción musical y de baile folklórico, con el protocolo de nombramiento en el que, además de glosar la personalidad de ambas, se leyó el acta de nombramiento que oficialmente les otorgaba el cargo. Los parlamentos, sobresaliente el de la pequeña Sandra, muy emotivo el de Carla como culminación a toda una vida en la gaiata e ilusionante y positivo el del presidente Michel, dieron paso a una distendida cena que provocó el reencuentro de los tircolomers de cara al nuevo año festero.
Con la animada discoteca móvil que se alargó hasta bien entrada la noche acabó un encuentro que estuvo a la altura de nuestra comisión.
VISCA el Tir de Colom!






12.7.15

Sant Cristòfol

El último del ejercicio gaiatero 2015 y preludio del nuevo (para el que faltan exactamente 2 meses). Sant Cristòfol culminó sus fiestas a ritmo gaiatero y lo hizo en el recinto donde desde hace unos años se vienen realizando: el Palau de la Festa. Las 19 comisiones y las reinas y cortes 2015 nos reunimos junto a los máximos representantes festeros e institucionales para, de manera distendida e informal, despedir un año que ya es historia. Tras la cena, en la que las comisiones disponemos de, al menos, una fila completa de mesas y sillas, tuvo lugar el esperado espectáculo que contó con la actuación de madrinas (mayores e infantiles), presidentes (ídem) y comisiones para acabar con la reina infantil y su Corte. Alba (madrina), Lucía (madrina infantil), Sara, Andrea, Ainhoa, Hugo, Laura, Lucía y Michel (presidente 2016) nos representaron sobre el escenario en una noche en que la música y el trabajo de la organización en los bailes y coreografías demostraron una vez más que hay FUTURO en nuestras fiestas.
Ahora parón veraniego y en dos meses... ¡nuevo ejercicio festero en marcha!.







7.7.15

Concierto de la Banda Municipal

La Banda Municipal de Castellón celebró un concierto especial de conmemoración de sus 90 años de su creación. Nuestras Madrinas 2015 Alba Clofent y Lucía Burguete, acompañadas del Presidente 2015 Iban Burguete, acudieron a este evento, que tuvo lugar en la Plaza Mayor de nuestra ciudad, en representación del Tir de Colom
Presentado por Carmen Bort y con su director José Vicente Ramón Segarra al frente, la banda ofreció un variado repertorio de pasodobles, zarzuelas, óperas y famosas bandas sonoras de películas, con la colaboración de las voces de las sopranos Astrid Crone y María Velasco y del tenor José Ángel González. También contó con la participación de las castañuelas de Elena Martínez.


1.7.15

Merienda de despedida de nuestros representantes infantiles 2015

Lucía (madrina infantil '15) y Hugo (presidente infantil '15) fueron los impulsores de la idea: una merienda infantil en la que volverse a reunir con su comisión y, al tiempo, agradecer ese apoyo que protocolariamente han recibido durante todo el ejercicio. ¡Y qué mejor manera que hacerla en verano y con una piscina de por medio!. Así pues, con presencia "institucional" del presidente saliente (Ibán) y del entrante (Michel) y la responsable de la sección infantil, Anabel (que también nos cuentan que acabó probando el agua) tuvo lugar este encuentro que, demostrado ha quedado por las fotografías, estuvo de lo más divertido. FELICIDADES comisión infantil, lo habéis pasado estupendamente este año y, además, nos habéis dejado en buen lugar. Hasta siempre!!.