3.8.15

Alba, madrina 2015, elegida Dama de la Ciudad 2016

El Tir de Colom está de enhorabuena. Alba Clofent Ramos, nuestra todavía madrina de la gaiata, ha sido elegida este último viernes del mes de julio como una de las seis damas de la ciudad que, junto a la Reina de las Fiestas (Carolina Tárrega) representará a nuestra ciudad durante el próximo ejercicio festero. Su dilatada trayectoria festera toda ella en nuestra gaiata le ha avalado para conseguir esta extraordinaria mención. Felicitar desde aquí a su familia de parte de su otra "familia", la tircolomera, que se siente orgullosa y segura de su digna representación.
A las puertas se ha quedado Lucía, madrina infantil, para la que no ahorramos cariño con el convencimiento de que también hubiera sido una estupenda representante. Su continuidad en la gaiata seguro que hace, que en un futuro, sus deseos se conviertan en realidad.
El acto institucional tuvo lugar el día siguiente en los salones de Ayuntamiento y a él acudieron en representación de nuestra gaiata las nuevas madrinas '16 (Carla y Sandra) acompañadas del presidente del Tir de Colom, Michel.
Y, tras este tórrido verano, ¡comienza de nuevo el baile festero!
Visca el Tir de Colom!!!