30.11.15

Subida de la Gestora

Llegó el momento previo a nuestra presentación: el sábado en el que "subimos" al escenario haciendo la ofrenda correspondiente a la FEDERACIÓ GESTORA DE GAIATES. Y allí estaban nuestros máximos representantes: Carla (madrina), Sandra (madrina infantil) y Miguel Ángel (presidente) luciendo sus galas en representación de todo un sector, el TIR DE COLOM, deseoso e ilusionado ante la cita inminente: el 5 de diciembre, esa es la fecha en la que un centenar largo de tircolomers podremos volver a sentir orgullo de pertenencia rodeados de un millar de invitados.
Mientras tanto, impecables en el protocolo, nuestros abanderados acapararon el protagonismo en el momento de las ofrendas. Queda muy poco para que se desvele el secreto mejor guardado... la temática de la presentación.
VISCA EL TIR DE COLOM.


4.11.15

Halloween en el Palau de la Festa

Con motivo de esta celebración que cada vez gana más adeptos el Tir de Colom quiso preparar un programa especial consistente en la previa cena de hermandad tircolomera (que tuvo lugar en un restaurante cercano al Palau de la Festa) y, tras la presentación de la gaiata 14 y con la directa implicación de la madrina infantil, Sandra, un vistoso y completo "convite halloween" en el que no faltaba nada además de la acertadísima ambientación para acabar con el vuelo de dos "personajes" directamente relacionados con el día: una bruja y un fantasma. Tal fue la expectación que hizo que salieran al exterior para contemplar el vuelo a las Reinas y sus Cortes.
Especial y muy preparado fin de fiesta con el sello del Tir de Colom. ¡Gracias a Sandra (madrina infantil) y sus padres por apadrinar el espontáneo evento!.







2.11.15

Cartel anunciador Magdalena '16

¡Ya lo tenemos! Ya es público: éste es el cartel anunciador de las próximas fiestas fundacionales. Unas Fiestas , con mayúsculas, que tendrán en Carla y Sandra nuestras embajadoras tircolomeras.
Y, por el simbolismo del acto, como cada año se desplazaron la totalidad de las comisiones gaiateras para vivir, de primera mano, el bautismo del que será santo y seña de nuestra semana grande: el cartel anunciador. De corte tradicional (por colores, símbolos, perfiles en primer y segundo plano) el cartel anunciador lleva por título "Romería" y es obra de Iván Rodriguez siendo seleccionado entre 47 trabajos presentados.
Carla y Sandra (madrinas), Alba (dama de la ciudad) y Miguel Ángel Moreno (presidente) fueron los representantes tircolomers en el acto.
¡Empieza la cuenta atrás!