26.2.17

Premio de Presentación

Durante el acto de Homenaje a las Comisiones fueron desvelados y entregados los premios de presentación otorgándonos (a través de los votos de las propias comisiones gaiateras) el 3er premio.
Agradecidos y honrados (no obstante quedarnos con sabor agridulce por considerar que hubiéramos merecido un mejor premio) recogieron el premio los integrantes de la representación máxima del Tir de Colom, nuestras madrinas Estefanía y Nerea y nuestros presidentes Javi y Mikel
Una vez más queremos dejar constancia aquí de la gran labor desempeñada en la misma por toda la gente que estuvo directamente implicada en la misma y, entre ellas, por dos personas en concreto, Verónica en la coordinación general de la presentación tanto el apartado artístico como en el protocolario y Alba en la dirección artística de los números musicales. Una GRAN presentación que quedará, ya ha quedado, en la memoria de los que la vivimos. 
VISCA el Tir de Colom!

Homenaje a las Comisiones

Día grande para las comisiones de sector. Las 19 gaiatas se vistieron de gala este último sábado de febrero para homenajear y valorar la labor que desempeñan las damas, acompañantes y representantes de honor de cada una de ellas, labor protocolaria y humana de gran importancia que año tras año engrandece más si cabe las figuras principales de estas asociaciones, madrinas y presidentes.
El acto discurrió sobre el guión previsto y, paulatinamente, fueron llenándose las gradas destinadas al efecto. Un buen detalle consistió en la subida, en un segundo momento, de todos los acompañantes ocupando todos los pasillos disponibles lo cual, junto a la posterior subida de los presidentes de las gaiatas, compuso un emocionante cuadro muy aplaudido por el público que, en importante número, asistió al evento.
El Tir de Colom estuvo correcto en su representación confirmando el buen hacer de nuestra comisión en todos los momentos en que se nos requiere.
En tres semanas... Magdalena!