27.2.07

Homenaje a las Comisiones

Los días 24 y 25 de febrero tuvieron lugar en el recinto de La Pérgola los Homenajes a las comisiones, a las damas mayores e infantiles de sector, sus acompañantes y, en el caso del Homenaje infantil, también a los presidentes infantiles.
El día 24, en el homenaje de la comisión mayor, el "Tir de Colom" dejó patente lo que ya es un comentario generalizado: la gran comisión que subió al escenario (este día 19 gaiateras y otros tantos acompañantes) que hizo romper en aplausos al auditorio. Además el hecho de que entre las gaiateras haya un sensible número de veteranas festeras fue motivo de comentario en el unánimemente elogiado discurso de la Reina Raquel Borrás quien demostró en todo momento, además, una gran capacidad de comunicación.
El día 25, en el Homenaje a las comisiones infantiles, el tiempo impidió el pasacalle que sí tuvo lugar el día anterior desde el Ayuntamiento, pero ello no fue obstáculo para que todos los niños y niñas lucieran sus mejores galas y lo pasaran en grande con el espectáculo posterior al acto. En él la Reina infantil, Laura, demostró aplomo en su discurso y una capacidad de memoria envidiable en el momento de nombrar a todas las madrinas y presidentes infantiles de los sectores gaiateros.
La próxima semana nos esperan los actos de Galanía...