13.6.10

Paellas para conmemorar la Internacionalidad

Las fiestas de la Magdalena ya tienen carácter internacional y el Món de la Festa lo conmemoró como sabe muy bien hacerlo: con una trobada paellera al aire libre. La gaiata 17 no solo no faltó sino que, encabezada por sus madrinas Sonia y Bárbara, preparó dos paellas (véase una de ellas en la foto, ¡Mmmmm!) que salieron mejor que bien gracias a la sabias manos de nuestras cocineras oficiales, ¡¡qué máquinas!!.
Bajo un sol de justicia (porque es cierto que había un intento de tapar sus rayos con una enorme lona pero que quedó en ello, en el intento...) fuimos casi 60 los tircolomers que nos reunimos en el Segón Molí para participar en una jornada festiva en la que hubo juegos infantiles, reparto de camisetas, gorras y chapas con motivo de la internacionalidad... y mucha animación como suele ser habitual.
Al final del acto (y cuando ya las nubes empezaban a amenazar con ese color tan característico...) nuestros representantes recibieron, de manos de las reinas de las fiestas, alcalde y presidente de la Junta de Festes, un detalle por la participación en esta histórica jornada.¡Y corriendo para casa que amenaza lluvia antes de que empastre un día que hasta el momento estaba saliendo redondo!.