3.7.10

Madrinas 2011

Tras un año como madrinas de honor aprendiendo de dos sobresalientes modelos en quien fijarse como son Sonia y Bárbara y coincidiendo con la reunión que tuvo lugar en el cau gaiater, se conoció oficialmente el nombre de las que representarán a la gaiata 17 en la Magdalena de 2011. Omar, nuestro presidente, confirmó que definitivamente Martina y Celeste serán las nuevas representantes del Tir de Colom. También se avanzó la fecha del acto oficial de nombramiento que tendrá lugar durante la primera quincena de septiembre (se informará del lugar y la hora con antelación suficiente). ENHORABUENA a ambas y, desde este medio de comunicación que les seguirá allá donde vayan dando difusión a la noticia, se les transmiten los mejores deseos de que disfruten este año inolvidable. Por otra parte en breve también informaremos de los nombres definitivos de las madrinas de honor para el próximo ejercicio festero.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Quiero dar las gracias a toda la comisión por seguir confiando en mi para representar a la gaiata en la magdalena 2011,pues ayer como la mayoria sabeis no pude asistir a la reunion.
Aunque gracias a nuestra tesorera he sido informada de todo lo acontecido.
Quiero dar mi enhorabuena a Celeste por compartir este año conmigo.
Un saludo,Martina