20.2.11

Presentación de la gaiata 17

"Al vostre estil... molt creativa... carregada de sentiment...". Fueron los comentarios más oídos tras la presentación de nuestra comisión que estuvo dedicada al mundo de los videojuegos. Bajo un guión y dirección de Maika, que se estrenó con nota alta en estos apartados, la gaiata 17 logró fusionar dos mundos tan opuestos consiguiendo, de manera creativa, montar y desmontar el escenario con nuestros representantes a la cabeza de los cuales se encontraban las sorprendidas y emocionadas madrinas Martina y Celeste. Una noche inolvidable que tuvo en la regia ubicación inicial de las madrinas en el palco de la gaiata, el homenaje a Javi Martí con baile "virtual" junto a él, la despedida de las representantes 2010 (Sonia, Bárbara y Verónica) por parte de sus damas, la entrada en directo de 2 motocicletas como parte del espectáculo y la entrega del cuadro como Presidenta de Honor Perpétua a Verónica sus momentos culminantes.
Un año más hemos quedado satisfechos con el resultado. GRACIAS a todos los que han colaborado y enhorabuena a Maika por el resultado.
"Tir de Colom, orgull d'arrel castellonera... gent del carrer treballadora y festera..."

1 comentari:

Anònim ha dit...

muchas gracias a toda la comision que ha hecho posible una presentacion tan digna y emotiva,dias y momentos como estos te hacen sentir orgulloso de pertenecer a una gaiata como tir de colom. familia escuder arambul