4.10.13

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE FÚTBOL SALA DE LA GAIATA 17 “ TIR DE COLOM “



Pasada ya la temporada estival, arranca de nuevo el “Campeonato de Liga de Fútbol Sala  “organizado por la Federació de Colles de Castelló, en el cual participan varias Gaiatas, Collas y entes festeros de la capital.
Tras un año de parón, de descanso para los jugadores, y de cambios en la presidencia de la asociación, la Gaiata 17 “Tir de Colom “vuelve a formar su equipo de fútbol sala para intentar estar entre los primeros puestos de la clasificación, y llevar el nombre del Tir de Colom por lo más alto.
El equipo está formado por componentes de la gaiata y algunos amigos de la misma, ellos son los que van a defender la camiseta de la gaiata durante toda la temporada, y los que van dar todo lo posible en el campo para ganar cada fin de semana y estar arriba en la clasificación.
Este año, como novedad, contamos con un sponsor que nos patrocina al equipo de fútbol sala de la Gaiata 17 y que luciremos orgullosamente en los equipajes del equipo. Se trata de la empresa  “Espectáculos Talía “, empresa que colabora siempre con asociaciones culturales y festivas, dando todo su apoyo en las actividades a realizar. Desde aquí les damos las gracias por su colaboración.
En la jornada 1, ya nos tocó descansar, no obstante hicimos un entrenamiento para terminar de perfilar algunas jugadas y estrategias.
Este fin de semana, se celebrará la jornada 2, en la que nos estrenaremos en la competición jugando contra la Colla Vikingos, el sábado 5 de Octubre en el Pabellón Emilio Fabregat.