31.8.14

Nombramiento representantes 2015

En los jardines del restaurante "Lago Azul" tuvo lugar el acto de nombramiento de los representantes del "Tir de Colom" para la Magdalena 2015. Hugo Sánchez Burguete (presidente infantil), Lucía Burguete Alcaide (madrina infantil) y Alba Clofent Ramos (madrina) fueron oficialmente investidos en sus cargos tras la lectura del acta y la entrega del pergamino enmarcado que simboliza su representatividad durante el próximo ejercicio festero.
La tarde hizo un amago de lluvia pero la amenaza (el acto tuvo lugar al aire libre) no fue a mayores y pudieron realizarse los tres nombramientos tal y como estaba previsto. Cada uno de ellos, al término de su parte protocolaria (que incluía los regalos que familiares, amigos y cargos pasados y futuros de la gaiata tuvieron a bien hacer), tuvo ocasión de leer ese primer discurso tan esperado que supone toda una declaración de intenciones al tiempo que un recordatorio y agradecimiento a anteriores años y compañeros de viaje.
Con posterioridad pasamos a los salones donde degustamos la cena en animada conversación para acabar nuevamente en los jardines disfrutando de los últimos coletazos del verano en compañía de la familia tircolomera.
Vixca el Tir de Colom!