23.10.14

Presentación oficial del Tir de Colom

Llegó el esperado momento. La fecha del 18 de octubre estaba marcada en el calendario tircolomer de manera muy especial. Ese sábado era el día de todos los miembros de comisión del Tir de Colom y, muy especialmente de sus máximos representantes que asistieron al espectáculo que meses atrás se estaba preparando para su sorpresa. Alba (madrina), Lucía (madrina infantil) y Hugo (presidente infantil) siempre acompañados por el presidente Ibán coronaban el escenario dispuesto al efecto y disfrutaron con la escenificación de un sueño de hadas en clave infantil que, además, tuvo una duración adecuada: apenas una hora.
Especialmente emotiva fue la despedida de las representantes 2014, Mireia y Natalia, las cuales vieron aflorar lágrimas sinceras al contemplar imágenes  y escuchar mensajes de su intenso ejercicio festero.
Para Alba, Lucía y Hugo representó el comienzo de su particular sueño en el que se verán acompañados de todos los miembros de comisión. Imágenes de sus años anteriores en el món de la festa fueron el preludio adecuado y en él pudo comprobarse el asecendente festero de los tres lo cual garantiza una representación digna de nuestro sector gaiater.
Desde aquí agradecer a todos los miembros de comisión que antes y durante la presentación pusieron su apoyo y esfuerzo como contribución al digno resultado ofrecido a la sociedad festera castellonense.
VIXCA EL TIR DE COLOM