14.9.15

Actos de IMPOSICIÓN DE BANDAS

Solemnes en su sencillez y brillantes por el marco en el que se realizan. Los actos de Imposición de Bandas celebrados en el Teatro Principal supusieron la investidura formal de las nuevas representantes del Tir de Colom (Carla, madrina y Sandra, madrina infantil) junto a la que fuera madrina el pasado ejercicio y en éste tomando la representatividad de dama de la ciudad, Alba.
Las tres vivieron emocionadas ese momento en el que la alcaldesa de la Ciudad, tras acceder aquellas al escenario por el pasillo central de platea, impone la banda que acredita su estatus festero.
Los parlamentos de ambos días consiguieron reflejar la importancia del momento y la emoción que supondrán toda una serie de meses que acabarán por llegar al verdadero destino: la semana grande de nuestras fiestas fundacionales.
El viernes una treintena de tircolomers acompañaron a Sandra en la cena posterior al acto. Y el sábado Carla y Alba se vieron agasajadas en la cena que tuvo lugar en el Club Náutico del Grao de Castellón.
Ahora sí, la simbología manda: comienza el año festero. La banda así lo demuestra.
VISCA el Tir de Colom y sus representantes 2016!