30.5.16

Elegido nuevo presidente del Tir de Colom

En Asamblea celebrada el lunes 30 de mayo de 2016 ha sido elegida la única candidatura presentada a la presidencia de la gaiata 17 "Tir de Colom" la cual correspondía a JAVIER GIMENO ABADÍA.
Una numerosa representación de tircolomers apoyó el acto con su presencia el cual recibió fue formalizado en presencia de representantes de la Junta de Festes de Castelló y de la Federació Gestora de Gaiates. Tras el acto formal tomó la palabra el nuevo presidente el cual agradeció la confianza en él depositada haciendo también reconocimiento de la gestión del presidente anterior (Miguel Ángel Moreno), de las madrinas (Carla y Sandra) y de "nuestra" dama de la ciudad (Alba).
Posteriormente fueron presentados los miembros de la nueva junta directiva y los cargos festeros 2017 siendo ellos Hugo y Sofía como representantes infantiles de honor, Nerea madrina infantil y Estefanía madrina mayor.
El acto concluyó con un ágape, gentileza del nuevo presidente, y el protocolario brindis que augura un próximo exitoso año festero.
 (Acto oficial de la firma)
 (Cargos festeros de los años 2016 y 2017)
(Junta directiva casi al completo: a falta de la tesorera, Elena R.)