19.6.16

Paella de germanor entre gaiatas

Día espléndido en lo meteorológico y en lo que respecta a convivencia gaiatera. En "nuestro" sector, en la Plaza del Pintor Porcar, nos hemos reunido las gaiatas 4, 5, 9, 10, 13, 17 y 19 alrededor del plato popular por excelencia, la paella. Y junto al món gaiater, representantes del Ayuntamiento (Sara Usó, concejala de fiestas) y Diputación (Vicent Sales, diputado de cultura). Aprovechando la ocasión ha tenido lugar un concurso de paellas resultando ganadora la de Sensal, en segundo lugar L'Espartera y tercera L'Armelar. Nuestra comisión ha conseguido el premio a la mejor presentación. ¡Bien también!.
Y en el torneo de guiñote la pareja formada por Estefanía (madre de nuestra madrina 2017) y Jovi, ha quedado subcampeona.
Cabe señalar que, junto a las representantes del resto de gaiatas, por parte del Tir de Colom se encontraba nuestra madrina Carla y Estefanía, Mikel y Nerea (nuestros representantes 2017: madrina, presidente infantil y madrina infantil respectivamente).
Desde aquí un agradecimiento a todos los tircolomers asistentes al acto y una mención especial para nuestras cocineras que, como siempre, han trabajado de valiente para que todo estuviera perfecto para el paladar.
Con el calor el verano ya a las puertas (bueno, más que eso...) el Tir de Colom prepara sus actos de nombramiento de cara al periodo estival.
 Visca el Tir de Colom!