Un fin de fiesta espectacular, con todos los personajes sobre el escenario, puso el colofón a una noche que todavía fue más mágica: acabó con un espectáculo de ilusionismo.


Sábado 16: Maika Rosa y Javier Gimeno vivieron una presentación tal vez irrepetible. La presencia de 25 gaiateras del 25 aniversario y de los representantes del cuarto de siglo de vida de la gaiata componiendo un panel fotográfico montado a tal efecto, consiguió momentos de emoción difíciles de igualar. Las entrañables imágenes en vídeo de la historia y la estampa del escenario quedará para la historia de la gaiata y, los que allí estuvimos, ya guardamos un recuerdo privilegiado e imborrable.
El fin del espectáculo con la subida de todos los presidentes (mayores e infantiles), madrinas (mayores e infantiles), gaiateras del 25 aniversario y comisión infantil... con el nuevo himno de la gaiata y un final espectacular de luz, confetti y el sorpresivo vuelo de 25 palomas fue una de esas experiencias festeras dignas de vivirlas en directo.


Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada