El primer domingo de septiembre era la fecha prevista para el primer encuentro entre sectores gaiateros vecinos: L'Armelar y el Tir de Colom. La "I Trobada" ha tenido finalmente lugar sorteando las amenazantes inclemencias meteorológicas y se ha superado con nota. Un concurso de paellas, juegos infantiles, discoteca móvil y concurso de guiñote han sido las actividades que han tenido lugar durante todo el domingo además de la consabida tertulia de sobremesa con las obligadas referencias al año festero que comienza la próxima semana con las Imposiciones de Bandas.
Las madrinas de ambas gaiatas (Sonia y Bárbara por la gaiata 17 y Beatriz y Elena por la gaiata 4) no sólo presidieron en acto sino que participaron como jurado del concurso de paellas. En la foto aparecen junto a Fermín y Verónica, presidentes de ambas gaiatas.
Un jornada para el recuerdo a la que también fueron invitados todos los representantes de gaiatas hermanas y de las cuales pudimos ver representación (1, 2, 6, 10, 14, 15, 16 y 18).
1.9.09
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada