El Teatro Principal fue el marco incomparable que acogió este simbólico evento que marca el verdadero inicio protocolario del año festero castellonero. Previamente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tuvo lugar la imposición de insignias a presidentes infantiles y a los presidentes que estrenaban cargo. Por ese motivo Mikel, presidente infantil, tuvo su momento formal de imposición por parte de la alcaldesa y la Reina Infantil, y Javier Gimeno el suyo propio.
Posteriormente y en comitiva aquellos junto a las madrinas y presidentes infantiles (junto a la Reina infantil y su Corte) se desplazaron hasta el citado recinto donde Nerea (madrina infantil) y Lucía (dama infantil de la ciudad) acabaron de completar el cuarteto tircolomer.
El acto consistió en la consabida imposición de bandas a estas dos últimas de manos de la alcaldesa quien, posteriormente, pronunció un emotivo e ilusionante parlamento. En el mismo acto le fue entregado un pergamino a Mikel.
Posteriomente nos trasladamos a un restaurante cercano a celebrar "en familia" el acontecimiento entre vítores, risas y proyectos de inmediato futuro.
Visca el Tir de Colom!
10.9.16
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada