29.9.06

Encuentro de representantes festeros 2007

La tarde del jueves 28 de septiembre ha acogido, en el recinto de La Pérgola, el tradicional encuentro entre reinas, damas de la ciudad, madrinas y presidentes, todos ellos para el ejercicio 2007. A partir de las 20h y con las cámaras de Canal 9 por testigo han subido al escenario todos los protagonistas y allí han escuchado los discursos de ambas Reinas (Laura y Raquel) y del President de la Fed.Gestora de Gaiates (Andrés Bort). La referencia a la celebrada presencia de los 19 sectores gaiateros y los deseos de vivir un año especial en la vida de todos y cada uno de los presentes, han sido las notas presentes en todos los discursos.
A continuación se ha realizado la fotografía protocolaria del grupo y, acto seguido, el evento ha concluído con un refrigerio.
Por lo que respecta a la presencia del Tir de Colom en este acto, dejar constancia de nuestras elegantes madrinas, Estefanía y Maika y nuestros siempre adecuados presidentes, Alberto y Javier Gimeno.Todos ellos han subido al escenario donde ya esperaba una Ania que este año es Dama Infantil de la Ciudad.