10.2.13

Homenajes a las Comisiones

A menos de un mes para la semana de Fiestas han tenido lugar los actos de Homenaje a las Comisiones de sector en el que se rinde tributo a las damas y acompañantes que, con su presencia y trabajo, apoyan la figura de las madrinas y presidentes de la gaiata.
Por parte de la comisión, Carla, Soraya y Alba acompañadas por Alberto, y Miguel (con las ausencias obligadas de Tomy y Pedro) tuvieron su momento el sábado por la noche, mientras que el domingo Andrea A., Lucía B., Andrea H., Lucía G., Laura, Sofía, Martina, Nerea, Ainhoa, y Natalia acompañadas por Hugo G., Hugo S., Mikel, David y Ferrán estuvieron presentes representando a la comisión infantil de la gaiata 17.
Previamente, en el cau Ania (madrina) repartió el primer día obsequios entre sus damas y acompañantes y, tras ello, pronunció unas palabras cara a las próximas semanas. Hizo lo propio Lledó (madrina infantil) quien, ante la ausencia por enfermedad de Enrique (presidente infantil) repartió otros obsequios y también ofreció unas palabras a los allí presentes.
En el acto del sábado la Federació Gestora de Gaiates quiso conmemorar el 25 aniversario de dicho ente para lo cual convocó a los presidentes fundadores y, en el caso de la gaiata 17, fue José Molina quien estuvo presente en ese acto que acabó con la fotografía en la escalera del escenario del Palau.