8.9.16

Bienvenida representantes 2017

Si hay un día que, de manera conjunta para todo el món gaiater, simboliza el inicio del ejercicio festero, es éste. Cercano se encuentra ya el protocolo de la Imposición de Bandas pero el actual tiene todavía el ambiente desenfadado de ilusión compartida y cierto aire de fin de ciclo (veraniego) y comienzo de la época de los buenos propósitos y los proyectos que comienzan con ellos.
Es la BIENVENIDA y en ella ha tenido el Tir de Colom una nutrida representación: Estefanía, Nerea y Mikel (acompañados en todo momento por el nuevo presidente de la asociación cultural Javier Gimeno) llevarán nuestro nombre con orgullo y tradición. Y Carla y Lucía, tras sendos madrinazgos en nuestra gaiata, pondrán color tircolomer en las Cortes de las Reinas de las Fiestas 2017.
Todos ellos protagonizaron ayer en el Teatre del Raval junto al resto de comisiones gaiateras y a los máximos representantes festeros y municipales un acto de ilusión y buenos propósitos.
En pocos días (que se cuentan por horas en las casas de las familias implicadas) tendrán lugar los actos de Imposición de Bandas que darán comienzo, ahora sí, al año festero en convivencia con los 18 restantes sectores.
Hace unos días la despedida... Ahora la bienvenida... ¡Ésto está en marcha!.
VISCA EL TIR DE COLOM!