3.4.11

Sábado: octavo día de fiestas

La ofrenda, uno de los actos más emblemáticos y multitudinarios de las fiestas contó con la participación de la gaiata 17. Nos concentramos junto a la Plaza Mayor y salimos desfilando por el recorrido tradicional (calle Mayor, Plaza MªAgustina y Avda. de Lledó) hasta la basílica donde llegamos sobre las 19,30h. La falla hermanada de Turís nos acompañó durante el recorrido.Celeste (a su paso por la Pza.MªAgustina) cerraba la comitiva infantil en la que desfilaba la falla Els Barris de Turís.
Martina llegó cerrando la comitiva tircolomera enmedio de los aplausos del público congregado en la ermita de Lledó.
Y por la noche tuvimos la actuación musical estelar de la semana: la orquesta SuperMàgic. La plaza se encontraba abarrotada y un pequeño inconveniente eléctrico no impidio que la banda de Onda tocara hasta pasadas las 4 de la madrugada. Música non-stop con versiones de temas actuales que hicieron las delicias de los bailongos!


En la barra un equipo de especialistas se empleó a fondo para atender las peticiones de la gente que disfrutó de la noche tircolomera. Gran labor con los vasos, los cubitos y los combinados, ¡enhorabuena!.