La noche nos devuelve al frenesí festero y, tras la cena disfrutamos de Varietés que nos llenan la carpa de la manera que se ve en la fotografía. ¡A reventar dentro y fuera de ella!.
La magia y el humor de Carlos Viruete, canción española con Luis Escudero y la incombustible Regina do Santos completaron un cartel que, como dice el tópico y fue verdad, hizo las delicias de todos, mayores y pequeños.
Nuestra madrina fue una de las "espontáneas" que utilizó el mago Carlos Viruete.
Luis Escudero llenó la carpa con su chorro de voz a base de canción española.
Y el plato fuerte lo protagonizó la artista brasileña Regina do Santos quien, lejos de demostrar que su larga carrera ha hecho mella en ella, estuvo a gran altura en su papel de showgirl tropical, descaradamente simpática.
Alberto, el pobre, se vió aquejado de problemas respiratorios al verse sometido, sin esperarlo, a una sesión de "buceo" entre los atributos de la brasileña. ¡Unas bombonas de oxígeno, por favor!.
Diego, fuera de si, tras probar de manera intermitente los encantos de la vedette. Y eso que al final Regina do Santos optó por no hacerle subir al escenario. ¡Esa fecha quedará en su memoria, seguro! (y, casi casi en la de ella si le llega a subir...).
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada