La noticia la recibió vía teléfono directamente en su domicilio (a las 19h) y fue uno de los vicepresidentes de la Junta de Festes el encargado de dársela.

¡Enhorabuena por la elección que también engrandece la historia de la Gaiata 17!


¡Víctima de su propia criatura!¡¡si!!. Ahí, en el suelo, aparece el pobre Ángel después de recibir un "viaje" del cornúpeta que hasta ha perdido el equilibrio por la brutal embestida. Christian, el niño Mowgli, intenta desesperadamente ayudarle (los he visto más decididos, la verdad) pero Angel ya ha sido cazado y se debatía, ahogado, entre la vida y la risa. ¡¡A mi la legióoooon!!(Dios mío.. ¿qué es eso que le asoma al toro por debajo? ¡¿¿Una rueda de bicicleta!??. ¡¡¡Hasta Penyeta Roja ha llegado el escándalo del ciclismo!!! Esta ganadería gotelera, los "Angelino" se van a enterar como les visite la Federación... ¡¡Pero si el toro se parece a Induraín!!!)
Luego ya salieron los "profesionales", Iván y Óscar quienes se encargaron de cansar al astado hasta que encontraron el momento de, entre 4 o 5, reducirlo. Pero antes "el Juli" y algún otro machote atrevido había también había recibido una simpática caricia en salvas sean las partes que le hizo, el domingo siguiente, comerse de pie la paella en casa. ¡Con los animales no se juega!.