17.7.06

Sant Cristòfol 2006

Entrañable como siempre la conmemoración del santo patrón de la Ciudad. A la misa celebrada en la Concatedral de Santa María acudieron las madrinas, Noelia y Ania, acompañadas del president, Javier Gimeno. Tras la ceremonia tuvo lugar la bendición de vehículos en el exterior de la iglesia y, posteriormente y a la velocidad del rayo ¡¡a cambiarse de particular para la cena con espectáculo en La Pérgola!!.

Comenzó la reunión de todas las comisiones gaiateras a las 22h y, tras la cena, las tradicionales actuaciones como homenaje este año al recinto festero en el que puede ser su último servicio en Sant Cristòfol. Las madrinas, presidentes infantiles y reina y damas infantiles agasajaron a la concurrencia y aprovecharon para despedirse de su año festero.
Por lo que respecta al Tir de Colom, nuestras madrinas tuvieron una actuación destacable: en primer lugar Ania en el número de Madonna que las madrinas infantiles habían preparado (abrió el número saliendo en solitario al escenario y luego permaneció en el lugar más privilegiado durante prácticamente toda la canción) y posteriormente Noelia quien hizo un homenaje al mundo de la copla con una interpretación realmente sobresaliente que fue motivo de comentario general.
El fin de fiesta lo puso King Africa y asi, entre muuuuuchos sudores y buen ambiente por el reencuentro de la gente del Món de la Festa, se alargó la velada con el efecto "pegamento" que siempre ha tenido La Pérgola: cuesta abandonarla para volver a casa, ¿a que si?.