2.7.06

Nombramiento de la madrina 2007

Maika Rosa Eraso, madrina del 25 aniversario, ha sido nombrada. El primer sábado de julio acogió este evento en la villa de Charo y Angel y todo, desde el principio hasta el final, salió redondo. Una nerviosa Maika (por la responsabilidad de algo que había visto repetido en multitud de ocasiones pero que ahora le tocaba protagonizar a ella) disfrutó de un nombramiento para recordar...
El president abrió el acto informando de la nueva madrina infantil, Estefanía, quien acompañará a Alberto en la representación de los pequeños del sector. Posteriormente tuvo lugar el acto protocolario que vivió su momento culminante con la entrega del pergamino a Maika por parte del president y el brillante parlamento de una Maika ya integrada en el papel de máxima representante del sector. Felicidades.
A partir de ahí, cena y buen ambiente hasta altas horas de la madrugada en una noche de temperatura fantástica con la tradicional armonía que existe entre la gente del sector y que solo se vió truncada ¡¡por la sorpresiva y escandalosa aparición de un toro!!. Afortunadamente detrás del mismo se encontraba Ángel quien imaginamos habría estado preparando con mimo el susto simpático que a todos nos dio. Pero al que le gustó la iniciativa fue al president quien agarró al morlaco por banda y le convirtió en un ¡arma agresiva de empitonar! embistiendo con violencia sillas y mesas sin que ningún grupo se salvara: hombres, jovenes y mujeres y niños.

¡Víctima de su propia criatura!¡¡si!!. Ahí, en el suelo, aparece el pobre Ángel después de recibir un "viaje" del cornúpeta que hasta ha perdido el equilibrio por la brutal embestida. Christian, el niño Mowgli, intenta desesperadamente ayudarle (los he visto más decididos, la verdad) pero Angel ya ha sido cazado y se debatía, ahogado, entre la vida y la risa. ¡¡A mi la legióoooon!!(Dios mío.. ¿qué es eso que le asoma al toro por debajo? ¡¿¿Una rueda de bicicleta!??. ¡¡¡Hasta Penyeta Roja ha llegado el escándalo del ciclismo!!! Esta ganadería gotelera, los "Angelino" se van a enterar como les visite la Federación... ¡¡Pero si el toro se parece a Induraín!!!)

Luego ya salieron los "profesionales", Iván y Óscar quienes se encargaron de cansar al astado hasta que encontraron el momento de, entre 4 o 5, reducirlo. Pero antes "el Juli" y algún otro machote atrevido había también había recibido una simpática caricia en salvas sean las partes que le hizo, el domingo siguiente, comerse de pie la paella en casa. ¡Con los animales no se juega!.