9.7.06

Estreno del equipo de futbol-sala

Y ya lo dice el refrán: "lo importante no es como comienza sino como acaba". Y es que el comienzo no ha podido ser con victoria. Nuestros contrincantes, la gaiata 15, Sequiol, ha demostrado su oficio y veteranía al conseguir, en los últimos minutos, doblegar a nuestra escuadra que no supo rentabilizar un prometedor resultado favorable de 4-3 a falta de 5 min.
Tras el empate a 4 vinieron dos goles de aquellos de "¡claro, me habeis dejado sola!" (que bien podría decirlo Yolanda, la portera) que acabaron con el sueño de estrenarnos de manera victoriosa.
De todas maneras nos queda el consuelo de haber afrontado el partido sin táctica ni entrenador, variables que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento. Además en el próximo partido (¡porque la revancha está programada, ya te digo!) podremos contar con 2 importantes aportaciones, las de Óscar y Tony Quilis que ayudarán a hacer más sólido el equipo.
Los componentes del equipo en este primer partido aparecen en la fotografía. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Ismael, Juan, Julio, Toni, Cristian y Manolo; Omar, Iván y Yolanda. (Además jugaron Sergio, que acabó lesionado, y Alberto)