23.7.06

¡Y llego la victoria en futbol-sala!

A la tercera, la vencida. ¡Y de que manera!. El equipo de futbol sala de nuestra gaiata tras perder en el primer enfrentamiento contra el Sequiol (6-4) y empatar a 4 goles en la revancha se ha desquitado a la tercera ¡y de que manera!. Ocho goles como ocho soles frente al tanto del honor de los amigos festeros de la gaiata 15.
Ambas formaciones estaban incompletas (las 9 de la mañana de un domingo de verano es una de tres: o mucha aficion o masoquismo del diez o mala leche del que pide la pista que imagino que la pide y que no viene, ¡porque si no...!) pero los que alli estuvimos dimos todo lo mejor de nosotros. O lo poco que nos quedaba...
Buen juego, disciplina, compañerismo, el animo incansable de las animadoras y las piernas que empiezan ya a funcionar han conseguido este 8-1 que queda ya para la historia. Fueron los artifices de la goleada Juan en la porteria, Ivan, Cristian, Dani, Alberto, Omar, Manolo y Julio.
En la fotografia nuestras dos mejores animadoras, Sara y MªAngeles mostrando con sus dedos el resultado final. ¡Gracias por vuestro apoyo!.