17.3.09

Lunes y martes

Pregó infantil donde se lucieron nuestros pequeños Marta y Sergio ayudados por las cuidadoras y que contó con esa ayuda por parte de nuestra madrina Elisabet.
Por fin ya nos instalamos en la carpa tras el trabajo de la mañana y pudimos comer alli.
Por la tarde, a las 20h estuvimos en el acto de "Encesa" de les gaiates el cual culminó, a medianoche cuando, tras cambiarnos y cenar en la carpa, fuimos a recogerla para dejarla definitivamente instalada en la Plaza del Pintor Porcar. ¡Eran casi las 2 cuando sonaba la traca que daba por asentado nuestro monumento en su sitio!.

El martes, en la noche de los premios, no tuvimos demasiada suerte. Acostumbrados a "subir" más veces se nos hizo corto el hacerlo tan solo dos: a recoger el 5º premio de promoció de l'ús del valenciá y el 2º de diseño de llibret. Por lo que respecta al monument gaiater no estuvimos entre los 7-8 sectores que consiguieron puntuar. ¡Y es que había claramente dos grupos de gaiatas según el sentir popular!. No obstante lo pasamos bien y comenzamos en la carpa una serie de noches de espectáculo increíbles. ¡¡Bien!!