24.3.09

Miércoles y jueves

El miércoles hubo éxito en la actividad de los disfraces: finalmente fueron pocos los que no lo hicieron y la diversión abarcó varias horas. Primero, a las 17h, los infantiles nos mostraron su creatividad y la paseamos por todo el sector acompañados de xaranga. Y por la noche fuimos los mayores los que (además de los pequeños que continuaban disfrazados) nos sumamos a la fiesta cenando y, posteriormente, bailando a los sones del "Dúo Latino" que fue el complemento perfecto a la jornada.
El jueves comenzó con una despertá por el sector (contábamos con "profesionales" como Gaspar, Miguel y Alfonso que conocían "las mejores técnicas sonoras" jejeje) que acabó con un fabuloso almuerzo en casa de la madrina.
Por la tarde acudimos al coso y recibimos junto a las gaiatas la visita de nuestras Reinas. El coso, ¿qué decir?. Soltamos adrenalina a raudales en dos carrozas y también con miembros de la comsón (vestidos para la ocasión) a pie. Dos vueltas a paso lento en las que la batalla no cesó un minuto y en el que cualquiera es enemigo!!!.
Y a última hora de la tarde nos visitaron nuestras Reinas ¡casi con el confetti encima!. Hemos sido una de las gaiatas que más fadríns ha recibido lo cual indica una salud y un futuro prometedores. ¡Sigamos así!.