4.3.16

Magdalena (jueves)

Si el miércoles fueron las mujeres las que se reunieron en la carpa para almorzar, el jueves era el día de los hombres, ¡y vaya si almorzamos!....manitas de cerdo, longanizas y chorizos con tomate, callos, jamón, queso, ¡una cosa light!. La cuestión es que luego, a la hora de la comida (potaje!!!) más de un gallo mañanero se convirtió en una gallina de mediodía. Ufffff!
Por la tarde, a la hora acostumbrada y con el bullicio de rigor, nos desplazamos al COSO MULTICOLOR donde nos llenamos de confetti hasta lugares de cuerpo insospechados para, sin tiempo de descanso y tan sólo de asearnos un poco, estar presentables en la VISITA DE LAS REINAS a nuestra carpa donde les ofrecimos nuestra hospitalidad, unos detalles y sendos ejemplares de llibrets para reina y cortes.
Y, sin casi descanso, la cena y posterior actuación de "Magia a dos", un dúo de ilusionistas que nos animaron y en ocasiones sorprendieron, con sus trucos muy cercanos y simpáticos.
Bien entrada la madrugada dijimos adiós a este jueves de Magdalena que ya daba comienzo a la recta final de la semana...