3.3.16

Magdalena (miércoles)

¿Quién dijo que el miércoles era un día "entre semana"... sin mayor interés... en espera del segundo fin de semana...? Pues todo lo contrario:
- Por la mañana "almuerzo de mujeres": una veintena de tircolomeras que lo han dado todo cogiendo fuerzas para el resto de día.
- Tras la comida de hermandad hemos tenido, dentro del "día de los niños" el montaje de un castillo hinchable que ha estado toda la tarde haciendo las delicias de los pequeños y liberando a muchos padres de la custodia de los infantes.
- Al tiempo ha empezado el "Concurso de guiñote" y este año con muchas mujeres que han puesto en más de un aprieto a parejas masculinas que no esperaban este empuje en un terreno tradicionalmente de ellos.
- Para completar el ambiente y concienciar a pequeños y grandes de la necesidad de cuidar a nuestros hermanos animales la Protectora ASPAC de Castellón ha instalado su mercadillo solidario y hasta hemos recibido la visita de dos perros cuidados y protegidos por ellos.
-  A media tarde el club de artes marciales MUGENDO nos ha traído una exhibición demostrando que resulta muy interesante el combinar estudio con actividades de disciplina oriental.
- Y para cenar (ágape patrocinado por nuestra madrina Carla, ¡¡gracias madrina!!) hemos tenido fiesta temática "Feria de Abril" y discoteca vocal/móvil como fin de fiesta.
¿Un miércoles sin mayor interés?. Rendidos estamos!!!